air huarache
Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Maletas y bolsas de viaje ::  Quanjie Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsas Deporte PU Cuero Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombres y Mujeres (Rojo-1) B07CXNPC9P


    Quanjie Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsas Deporte PU Cuero Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombres y Mujeres (Rojo-1) B07CXNPC9P

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €66.31  €30.57
    Ahorre: 54% descuento
  • Modelo: B07CXNPC9P
  • 769 Unidades en Stock


  • Dimensiónes: 45(L) x 30(W)x 30(H)cm,El mango corto de nylon tiene unos 23 cm de largo. La correa de hombro larga mide aproximadamente 128 cm. El peso: 0.8 kg.
  • Material: La bolsa de viaje de cuero está hecha de cuero de alta calidad, forro de tela duradera, con cremallera de alta resistencia. cierre de cremallera para su seguridad.
  • Estructura:La bolsa de viaje contiene 1 compartimento interior grande, 1 bolsillo interior con cremallera,1 Bolsa de teléfono móvil. También hay un compartimento para zapatos con cremallera en un lado. Es muy espacioso y tiene espacio suficiente para todo lo que usas a diario para viajar o practicar deportes.
  • Confort: se puede usar como bandolera.También se puede usar como bolso.Fácil de llevar y cómodo. La longitud de la correa de hombro se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • Multiuso: adecuado para viajes largos o cortos, como bolsa de viaje, bolsa deportiva, maleta, bolsa de ocio, regalos de fin de semana, ideas para regalos, bolsos retro, big bags, maletas de viaje y otras vacaciones.


Descripción del producto

Color:Rojo-1

Quanjie Bolsa Gimnasio de Viaje Concentramos ofrecer productos de mejor calidad con el precio más bajo, al mismo tiempo servicios al cliente superiores.

Especificación del producto:
- Material Exterior:PVC Cuero
- Material de Forro:Poliéster
- Color:Negro / Rojo
- Dimensión:45(L) x 30(W)x 30(H)cm
- Peso:0.8KG

Descripción:
1. ideal para gimnasio, deporte, trabajo, viajes, escolar y uso diario.
2. cuando no esté en uso, se puede doblar en un pastel redondo que ahorra espacio y facilita la colocación .
3.Las correas de hombro ajustables se pueden usar como una bolsa de mensajero.
4. es conveniente para el compartimiento independiente de zapatos de lona.
5. gran capacidad y la cremallera en dos canales, lo suficientemente amplias para las necesidades.

Nota 1:
-Debido a diferentes series de producción, existiría una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.
-Los colores en el ordenador podrían tener diferencias ligeras de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.
-Permita que existiría un olor por el proceso de empaquetado y envío, pero se desaparecerá en pocos días después de ventilarse.

El producto contiene:
1 x Bolsa Gimnasio